29 C
Cancún
sábado, junio 15, 2024

Promueven en el Metro de CDMX el ‘sí’ en la Consulta Popular del 1 de agosto

CIUDAD DE MÉXICO. – En los andenes del Metro de Ciudad de México se promueve el “sí” a la Consulta Popular del 1 de agosto para saber si la ciudadanía vota a favor o en contra de investigar las acciones de los últimos cinco expresidentes. Con pancartas, carteles y anuncios piden participar en el ejercicio del próximo domingo.

De acuerdo con una investigación de El Universal, se encontró que la propaganda que se difunden las imágenes de los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto con una cinta en los ojos, las cuales se han pegado en diversas colonias de la Ciudad, donde se promueve que se vote a favor de “llevar a juicio político a expresidentes”.

En la estación Pino Suárez de la Línea 2 del Metro hay un anuncio que alude a la consulta y al sitio web www.juicioaexpresidentes.mx, cuya propiedad no se le atribuye a ninguna persona, partido ni organización, promoviendo el ejercicio ciudadano con apoyo del Instituto Nacional Electoral (INE).

En tanto, personal encargado de la estación dijo desconocer quién o qué organización pegó la propaganda; sin embargo, reveló que de “eso se encarga una empresa” sin dar el nombre de la compañía.

Con información de Político MX

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído