25 C
Cancún
jueves, febrero 22, 2024

Reportan emboscada contra policías en Veracruz; SSP confirma que fue riña entre agentes; hay 2 muertos

XALAPA, Veracruz. – Reportaron que una supuesta emboscada de un grupo de civiles armados contra policías estatales de Veracruz habría dejado dos elementos muertos y dos más desaparecidos; sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado confirmó que se trató de una riña entre efectivos.

En su cuenta de Twitter, la SSP indicó que por estos hechos hay dos agentes muertos, un efectivo estatal resultó herido y se encuentra bajo atención médica; uno más fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE). Mientras que la Dirección General de Asuntos Internos de la SSP realiza las investigaciones conducentes.

De acuerdo con los reportes de medios locales, la agresión ocurrió la madrugada de este martes sobre el tramo carretero Tlaquilpa-Astacinga. Los dos policías fallecidos fueron encontrados a unos metros del Hospital de Tlaquilpa, tirados sobre la carretera. Se trata de un hombre y una mujer, quienes presentaban varias heridas de bala.

En un audio difundido en redes sociales, se escucha a un jefe policiaco dar a conocer el ataque a los agentes y confirma la muerte de dos policías y la desaparición de dos efectivos más.

Con información de Político MX

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído