Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Rehabilitan Casa del Estudiante en Chetumal con inversión de 24.5 millones para ampliar atención a juventudes

13 junio, 2026

Samuel García tendrá 15 días hábiles para responder al juicio político en Nuevo León

13 junio, 2026

Impulsan en Quintana Roo aplicación digital para prevenir trata y explotación sexual infantil en entornos virtuales

13 junio, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
sábado 13 de junio 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Elecciones»Elecciones 2024»“Seré el senador más votado de la historia en el Estado de México”, augura Enrique Vargas
Elecciones 2024

“Seré el senador más votado de la historia en el Estado de México”, augura Enrique Vargas

RedacciónBy Redacción15 mayo, 2024No hay comentarios3 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

Enrique Vargas predijo que será el senador más votado de la historia en el Estado de México, en las elecciones del próximo 2 de junio.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula reconoció que la oposición inició campaña 15 puntos abajo, pero que ya está en empate técnico con Morena.

En los últimos días, con el impulso de las campañas locales, vamos a ganar sin duda el Senado de la República en el Estado de México. Hoy yo creo firmemente que puedo estar ganando (con) entre 4 y 5 puntos de diferencia”, aseguró.

El panista se dijo contento por el buen recibimiento que ha tenido al recorrer el Estado de México, cuya población, afirmó, busca un cambio desde el Gobierno Federal.

Advirtió así, que Morena y sus partidos aliados no tendrán la mayoría en el Congreso de la Unión ni lograrán todas las candidaturas en disputa.

No van a tener la mayoría, eso hoy ya está claro y saben perfecto que traen números sumamente negativos para ellos. De las nueve elecciones que hay para gobernadores nada más en dos van con una ventaja, en las demás, muchas ya vamos arriba”, presumió.

Enrique Vargas auguró que además de en el Congreso y los estados la coalición opositora ganará con Xóchitl Gálvez la Presidencia de la República.

Expuso que la marcha denominada Marea Rosa y el tercer debate presidencial colocarán 4 o 5 puntos arriba a la oposición en todo el país.

Sostuvo que están en riesgo la democracia y las libertades, con las reformas presentadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador en febrero pasado.

Lo que va a pasar este domingo va a ser sumamente potente para la alianza… La gente ya está muy metida en la elección y quiere ya un cambio de lo que pasa hoy”, defendió.

El candidato opositor al Senado de la República advirtió que “esta es la última oportunidad para la democracia en México, para las libertades”, por lo que invitó a la ciudadanía a salir a votar.

En este sentido, vaticinó que la coalición opositora ganará el Estado de México con una participación histórica de al menos el 65 por ciento del padrón electoral en la entidad.

Seré el senador más votado de la historia en el Estado de México y el que más aporte a Acción Nacional… Hoy yo veo un ánimo sumamente positivo para Acción Nacional y para la alianza”, adelantó.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada “Seré el senador más votado de la historia en el Estado de México”, augura Enrique Vargas aparece primero en López-Dóriga Digital.

Nacionales
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleMagistrado Alberto Roldán confirma más grabaciones con presiones del equipo de Zaldívar
Next Article Continúa Fase 1 de contingencia ambiental por ozono en el Valle de México

Related Posts

Nación

Olinia enfrenta retos por regulación seguridad e infraestructura para entrar a circulación

13 junio, 2026
Nación

Mundial bajo presión Sheinbaum promete control mientras crecen protestas en CDMX

10 junio, 2026
Portada

Escala investigación en EU contra Adán Augusto y podría alcanzar a hijos de AMLO

9 junio, 2026
Nación

Sheinbaum prepara decreto para Mahahual, frena el turismo masivo

5 junio, 2026
Nación

Más cancelaciones de visas colocan a Morena bajo escrutinio

5 junio, 2026
Nación

AMLO reaparece y se lanza contra Trump mientras cierra filas con Sheinbaum

4 junio, 2026
Última Hora

Rehabilitan Casa del Estudiante en Chetumal con inversión de 24.5 millones para ampliar atención a juventudes

13 junio, 2026

Samuel García tendrá 15 días hábiles para responder al juicio político en Nuevo León

13 junio, 2026

Impulsan en Quintana Roo aplicación digital para prevenir trata y explotación sexual infantil en entornos virtuales

13 junio, 2026

Olinia enfrenta retos por regulación seguridad e infraestructura para entrar a circulación

13 junio, 2026

Artesanos y restauranteros de Isla Mujeres reportan bajas ventas por escaso turismo y obras urbanas

13 junio, 2026
Más Vistos

Catean Plaza Azuna en Cancún; Fiscalía mantiene hermetismo sobre investigación

30 mayo, 2026

Informe de seguridad identifica 50 riesgos para el Mundial 2026

1 junio, 2026

Así fue la devastación del huracán Gilberto en Yucatán hace 36 años

14 septiembre, 2024

Déficit de personal afecta al sector hotelero en Quintana Roo

13 mayo, 2026

Un motociclista pierde la vida en accidente sobre carretera rumbo a Leona Vicario

18 mayo, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.