25 C
Cancún
jueves, febrero 22, 2024

Suspenden fiesta organizada por la excandidata del PAN a la alcaldía de Motul, Yucatán

MOTUL. – Nuevamente este fin de semana una fiesta clandestina fue suspendida por órdenes de Protección Civil municipal; sin embargo, este hecho generó polémica ya que se trataba de un evento organizado por la excandidata del PAN a la alcaldía, Aremy Mendoza Cuevas.

El reporte indicó que personal de Protección Civil y la Policía municipal de Motul intentaron verificar en el interior del predio donde se realizaba el evento, pero el esposo de la panista, Juan Fernando Ramírez Méndez, les impidió la entrada a los funcionarios entre los que se encontraba la directora de Protección Civil, Malena Lara Guerra, asegurando que se trataba de una fiesta familiar.

Ante la insistencia de las autoridades Ramírez Méndez salió de nuevo y les dijo que se trataba de un evento privado donde había unas 40 personas y que respetaban las medidas sanitarias, sin embargo, Protección Civil señalaba que eran unos 150 invitados.

Asimismo, precisó que se trataba de la coronación de la hija de la pareja, Hamila Ramírez Mendoza, como representante de Motul en el concurso “Miss Petite International”.

Pero mientras hablaba de la casa salió el panista Rodolfo González Crespo, quien fue coordinador de campaña de Aremy Mendoza y el comediante Furzyo Cauich; en tanto seguían arribando más invitados al evento.

Al verse acorralado, Ramírez Méndez comenzó una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook asegurando que era víctima de acoso policiaco, pues desde las 9 de la noche se encontraban a las puertas de su domicilio.

Finalmente, el esposo de Aremy Mendoza aceptó suspender la fiesta y poco a poco los invitados fueron retirándose del lugar.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído