25.6 C
Cancún
martes, abril 16, 2024

#Video Intentan linchar a presuntos implicados en asesinato de niña en Taxco


El secuestro y asesinato de una niña de ocho años en Taxco provocó que decenas de personas intentaran linchar a dos hombres y una mujer, a quienes señalan como presuntos implicados.

Familiares y población en general se manifestaron para exigir justicia para Camila.

Si bien la protesta inició de manera pacífica, con carteles con leyendas como “las niñas no se tocan” y “justicia para Cami”, dos autos fueron vandalizados y volteados al supuestamente pertenecer a familiares de los presuntos responsables.

Posteriormente, policías municipales se llevaron detenidos a tres sospechosos, pero fueron interceptados por pobladores, quienes bajaron de las patrullas a dos hombres y una mujer.

Los tres fueron golpeados hasta que las autoridades lograron rescatarlos y asegurarlos.

De acuerdo con medios locales, la tarde del 27 de marzo, Camila “N”, de 8 años, fue raptada por una pareja, que la subió a un taxi con el número económico 14.

La menor de edad había salido a jugar cerca de su casa con otra niña de la misma edad, en el barrio La Florida de Taxco.

A pesar de las labores de búsqueda que llevaron a cabo sus familiares e instituciones de Gobierno, este jueves a primera hora su cuerpo fue localizado dentro de una bolsa negra de plástico cerca de la caseta Zacapalaco.

Se tuvo información de que los presuntos captores exigieron 250 mil pesos a la familia para la liberación de la menor.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada #Video Intentan linchar a presuntos implicados en asesinato de niña en Taxco aparece primero en López-Dóriga Digital.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído