25 C
Cancún
viernes, abril 19, 2024

Acción Nacional abre sus puertas a los ciudadanos que quieren un nuevo rumbo para el País

CANCÚN, Quintana Roo, 3 de agosto. – Al finalizar el proceso electoral, el Partido Acción Nacional se ha refrendado como la principal fuerza opositora en el País y en el Estado, por lo que el PAN abre sus puertas a los ciudadanos que quieren un nuevo rumbo para el país, a través de un programa de afiliación nacional, informó el presidente estatal del PAN en Quintana Roo, Faustino Uicab Alcocer.

Informó que, a través de este programa de afiliación, buscarán sumar a sus filas a todos aquellos ciudadanos que han expresado su interés en el PAN. “Como lo ha mencionado ya nuestro presidente nacional, Marko Cortés, tras el proceso electoral miles de ciudadanos han expresado su interés por unirse a las filas del PAN, ciudadanos que buscan un nuevo rumbo para el país, que buscan gobiernos que escuchen y atiendan verdaderamente sus necesidades, y han encontrado en Acción Nacional la alternativa democrática para México y para Quintana Roo”.

El dirigente estatal explicó el proceso a seguir para aquellos que estén interesados en afiliarse. Como requisito, deberán contar con su credencial para votar del INE vigente y un correo electrónico, con esto podrán iniciar su proceso de registro en la página www.rnm.mx/afiliacion y dando clic en la opción iniciar afiliación, y llenar el formulario que aparece. Vía correo electrónico recibirán un folio, con el cual podrán inscribirse a los próximos Talleres de Introducción al Partido (TIP). Tomar este curso es el último paso para concluir la afiliación.

Detalló que este 31 de julio se publicó el calendario de cursos TIP en la página www.rnm.mx/Cursos, las inscripciones se encuentran ya abiertas para que los interesados puedan registrarse y tomar estos cursos a partir del sábado 21 de agosto.

Por último, Uicab Alcocer hizo extensiva la invitación a todos los ciudadanos para que se afilien al partido, y conozcan las propuestas que ha hecho Acción Nacional por el bien de los ciudadanos, así como los buenos resultados de nuestros gobiernos, pues como lo hemos demostrado, sí hay de otra para Quintana Roo y para México.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído