29 C
Cancún
jueves, abril 18, 2024

Aprueban licencia a Mara Lezama, va por la gubernatura de Quintana Roo

CHETUMAL, Quintana Roo, 3 de marzo.-  Mara Lezama, Presidenta Municipal de Benito Juárez, solicitó licencia a su encargo para seguir trabajando en beneficio de las y los ciudadanos, así como para consolidar  la transformación en Quintana Roo con un alto sentido de compromiso por el bien de todos.

“Con mucha pasión, hemos decidido encarar un desafío mayor: profundizar la transformación desde un espacio de gran responsabilidad. Desde donde esté seguiré siempre atenta y luchando en todo lo que esté a mi alcance para continuar haciendo de este municipio un lugar más justo para vivir y el centro turístico más importante de México”, expresó, durante la Décimo Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo en el Palacio Municipal.

Mara Lezama recordó que al asumir la responsabilidad de dos periodos de gobierno hace más de 40 meses, gracias a la confianza depositada por los ciudadanos, emprendió la labor con un principio básico: por el bien de todos, primeros los pobres, con el fin de hacer una ciudad para todos y recuperar la esperanza de la población.

Hizo énfasis que seguirá estando cerca de Cancún y haciendo lo que más le apasiona que es servir a Benito Juárez y a Quintana Roo bajo tres principios muy claros que son: no mentir, no robar, y no traicionar al pueblo, porque esta ha sido su casa y la de su familia, que los recibió con los brazos abiertos además de que les permitió desarrollarse profesional y personalmente como quintanarroenses.

“Hoy tenemos un municipio con los cimientos firmes de la transformación. Construimos un gobierno cercano que escucha al ciudadano y combate la corrupción para alcanzar nuestro principal objetivo: tener un solo Cancún y reducir las brechas de desigualdad para que todas las personas tengan acceso a los beneficios de este gran municipio”, resaltó.

Al expresar esas palabras ante los regidores, agradeció a los integrantes del Cabildo por apoyar ese proyecto transformador para Benito Juárez, por lo que confió la lucha seguirá para alcanzar una ciudad con mayor desarrollo y mayor justicia social y prosperidad compartida, en la cual los beneficios de la industria turística se noten en las mesas de las familias de los trabajadores. 

“¡Vamos a seguir creciendo juntos, sin que nadie se quede atrás!”, finalizó y luego de esto, se sometió a votación el acuerdo en el pleno, el cual fue aprobado por unanimidad por los concejales.

Cada uno de los ediles,  reconoció el trabajo realizado en el municipio en favor de los ciudadanos y sin distingo de partidos políticos.

Al respecto, el Síndico Municipal, Luis Pablo Bustamante Guzmán, destacó la labor que realizó para reducir las brechas de desigualdad en el municipio lo que marcó la etapa para escribir una nueva historia en este polo turístico.

“A tres años de distancia, tu dinamismo y lucha incansable por los más necesitados deja un sello imborrable por los más necesitados”, precisó.

Por su parte, Lourdes Cardona Muza comentó: “el camino que nos has marcado para cambiar la forma en que se hacen las cosas, no lo vamos a olvidar. Te deseo éxito y estoy segura que vas a consolidar tu encomienda y sé que serán nuestra próxima gobernadora”

Por su parte, Jesús Pool Moo, destacó la lucha que se ha mantenido en favor del pueblo a quien le han respondido con amor y resultados.

De esta forma, se oficializó la licencia de la Presidenta Municipal hasta por un término de 90 días naturales, contados a partir de las 00:00 horas del próximo 7 de marzo y de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 94 de la Ley de los Municipios del Estado de Quintana Roo, la Primera Regidora, fungirá como encargada del despacho de la Presidencia Municipal durante ese lapso temporal.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído