30 C
Cancún
domingo, abril 28, 2024

Condiciona MC alianza de facto con el PAN y PRD, solo sí declinan a favor del Dr. Pech

CHETUMAL, Quintana Roo,  3 de mayo.—  La posibilidad de realizar una alianza de “facto” con el PAN, PRI y PRD solo sería si dichos partidos, declinan a favor del candidato a Gobernador de Movimiento Ciudadano (MC), José Luis Pech, aseguró el líder nacional del llamando “Movimiento naranja”, Dante Delgado.

Desde la ciudad de Chetumal, en conferencia de prensa Dante Delgado descartó que el Dr. Pech decline a favor de la alianza “Va por Quintana Roo”  abanderada por Laura Fernández Piña, al asegurar que MC es el único partido con un proyecto de gobierno  “decente” en la entidad, y que además está en franco crecimiento, pues de acuerdo a sus encuestas tiene la segunda posición  entre las preferencias electorales.

“No vemos como la alianza del PAN y PRD quieran declinar a favor de nosotros, porque ellos van en segundo lugar, no me imagino que la alianza del PAN y PRD, o el PRI tomaran la decisión de declinar a favor de nosotros, porque no fueron capaces de ir juntos aquí. Estamos trabajando en una hipótesis para ganar con el Dr. Pech en Quintana Roo”, aseguró Dante Delgado.

Por su parte el Dr. Pech dijo que “en este momento no estamos pensando declinar, no estamos pensando en ninguna alianza, vamos a ganar, y no estamos pensando en ello. No estamos buscando un alianza con nadie, en este momento es tema de discusión”.  

La visita de Dante Delgado a Quintana Roo, coincide con la visita de Marko Cortes quién desde Cancún hizo un llamado al PRI y MC a declinar a favor de Laura Fernández.

En contraste Dante Delgado destacó el Dr. Pech es la único que tiene posibilidades reales de ganar por tener una trayectoria intachable.

“Ellos saben que Movimiento Ciudadano es la fuerza que está avanzando por el liderazgo del Dr. Pech, en función de sus vivencias que son intachables, muchos de ellos quieren ganar por inercia, por acciones de otro lugar, no por el trabajo que han hecho, está el ejemplo de Cancún y el gobierno saliente”, finalizó.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído