29 C
Cancún
viernes, abril 26, 2024

El PVEM en QR deberá tener más comprometido con los principios de la 4T: Ricardo Velasco


CANCÚN, Quintana Roo, 9 de febrero.– El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Quintana Roo deberá tener más compromiso con los principios de la 4T, expresó Ricardo Velazco Rodríguez, secretario de Finanzas de Morena en Quintana Roo.


Luego de que José De la Peña Ruiz figurará en la lista de políticos quintanarroenses investigados por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y dejara la dirigencia del PVEM en Quintana Roo.
Ricardo Velasco reconoció que es preocupante que los dirigentes del partido aliado de Morena se encuentren indiciados en el “asunto de la mafia rumana”.


“Nos preocupa que militantes y dirigentes de un aliado nuestro tengan este tipo de problemas, estén indiciados en este asunto de la mafia rumana. El Morenismo quintanarroense siempre ha visto con ciertas reservas nuestra alianza con el “verde”, sin embargo son nuestros aliados, pero queda fundamentada nuestra reserva”, expresó Velasco.


Aclaró que sí bien la alianza registrada por las direcciones nacionales de ambos partidos continua para la jornada electoral del próximo 6 de junio, en Quintana Roo estarán atentos y seguirán con “reservas”.


“Sí la alianza continúa, pero queda el antecedente de que de alguna manera nuestras reservas están fundamentadas, porque el “verde” necesita tener más compromiso con los principios de la 4T que es actuar con transparencia y honestidad, no robar, no traicionar y no mentir, la alianza continua pero tenemos que estar atentos”, destacó el de Finanzas de Morena en Quintana Roo.


Sobre la expulsión del PT de los diputados Hernán Villatoro Barrios y Ana Pamplona agregó que los órganos internos del PT actuaron con base a sus estatutos, y que la 4T es respetuosa de la vida interna de cada partido.
Por último auguró que la relación con el nuevo dirigente del PVEM Pablo Bustamante agregó que se actuará con cordialidad, poniendo los principios por delante y para lograr los objetivos de la alianza.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído