24 C
Cancún
jueves, abril 25, 2024

EXPULSADOS DEL PT|| Hernán Villatoro y Ana Pamplona serán “independientes”

CHETUMAL, Quintana Roo, 9 de febrero.-Los diputados locales del Partido del Trabajo (PT), Ana Pamplona y Hernán Villatoro fueron desafiliados de la asociación Nacional de legisladores de su partido.

De acuerdo información difundida por el PT la expulsión se debe a  “su conducta rebelde y lejana  a la dirección de la comisión ejecutiva Estatal y de la comisión coordinadora estatal del PT en Quintana Roo, así como con la comisión coordinadora Nacional instancias de dirección partidistas”.

Según datos que proporcionaron dirigentes petistas, se tomó la determinación porque ambos aprobaron proyectos presentados en el paquete Fiscal por el Gobierno del Estado que endeudaron a Quintana Roo, así como otros proyectos presentados en el Congreso del Estado.

En un documento firmado por Tania Valentina Rodríguez Ruiz, presidenta de la asociación Nacional de Estados locales del PT, se precisa que ambos legisladores, no consultaron a sus dirigentes el motivo de su voto a favor en ambos decretos, por lo que se consideró que su conducta “traiciona a los principios” del movimiento de la Cuarta Transformación y del Partido que los representaba, y se traducen de una forma de indisciplina y rebeldía.

Con información de agencias

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído