25 C
Cancún
martes, abril 16, 2024

ELECCIONES 2022|| Se registra Mara Lezama con Morena por la Gubernatura de Quintana Roo

CANCÚN, Quintana Roo, 12 de noviembre.- Mara Lezama Espinosa, alcaldesa de Benito Juárez (Cancún), realizó su registro como aspirante a precandidata de Morena, a la gubernatura de Quintana Roo.

A través de su página de Facebook, la alcaldesa difundió un mensaje dirigido a militantes y simpatizantes de Morena.  

“Quiero compartirles que he solicitado mi registro con mucho respeto y compromiso, como aspirante a precandidata de nuestro partido a la gubernatura de Quintana Roo”, anunció.

Y agregó, “Con base en la convocatoria he subido a la plataforma todos los documentos requeridos, y he obtenido exitosamente el comprobante a mi solicitud, aquí les muestro el documento”.

Este viernes Morena cerrará el registro de aspirantes a la contienda interna.

La tarde de este jueves en la Ciudad de México,  la dirigencia nacional tras una reunión con algunos de los aspirantes, indicó que el  este sábado a las 12  del día,  revelará  lista de  militantes registrados para definir la candidatura a Gobernador de Quintana Roo.

A la reunión privada asistieron la alcaldesa de Benito Juárez  (Cancún), Mara Lezama Espinosa, los senadores, Marybel Villegas Canché,  José Luis Pech; y el ex diputado federal (ahora locutor) Luis Alegre Salazar.

En el encuentro fue encabezado por Alejandro Peña Vila, comisionado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Luis Fernando Salazar delegado del CEN en Quintana Roo,  para dicho proceso;  y Luis Humberto Aldana Navarro dirigente de Morena en Quintana Roo.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído