30 C
Cancún
viernes, abril 26, 2024

SE RESISTE A DEJAR EL PODER|| Quiere Laura Beristain ser Gobernadora de Quintana Roo

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 12 de noviembre.- A pesar de los señalamientos de desvió de recursos durante su administración como presidente municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete anunció su registro como aspirante de Morena a precandidata a la gubernatura de Quintana Roo.

A través de su cuenta de Facebook y Twitter, la ahora regidora de Solidaridad, indicó que la intención es “seguir apoyando” el gobierno del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Llevé a cabo mi registro como aspirante a la precandidatura de #QuintanaRoo en Partido Morena, con la intención de continuar apoyando a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador con el Proyecto de Nación y austeridad republicana #CeroDeuda. La #4T debe llegar a todo nuestro estado”, anunció.

La alcaldesa no había externado sus aspiraciones con anterioridad, participo en el pasado proceso electoral del 6 de junio buscando la reelección como presidente municipal, pero, perdió ante la panista Roxana Lili Campos Miranda.

A solo poco más de 30 días de asumir el cargo de regidora, la administración de Campos Miranda informó que existen irregularidades en la cuenta pública por 578 millones de pesos.

Además hay que recordar que Beristain acudió a todas las instancias electorales, y tribunales para tratar de impugnar la elección en Solidaridad, desde el primer minuto desconoció su derrota.

Y durante la toma de protesta del nuevo Cabildo, no cumplió con el protocolo de entrega-recepción que exige la ley de los municipios.

El 9 de noviembre, el Frente Común Empresarial interpuso un amparo contra la decisión de Laura Beristain de aumentar el comercio informal en la Quinta Avenida, que incumplió el reglamento de Comercio en la Vía Pública.

A pesar de los señalamientos por actos de corrupción durante su administración, la ex alcaldesa quiere ser gobernadora.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído