30 C
Cancún
jueves, abril 25, 2024

Embolsado en Chetumal, era integrante del Frente Cívico Quintanarroense

CHETUMAL, Quintana Roo, 27 de octubre.- El cadáver que fue hallado embolsado a las afueras de la ciudad de Chetumal fue identificado como fue identificado como Herminio Ángel Miguel Mayoral Hinojosa, quien era miembro del Frente Cívico Quintanarroense.

Herminio Ángel Miguel Mayoral Hinojosa, fue también empleado en el gobierno de Roberto Borge, y extraoficialmente se informó que estaba involucrado en una carpeta de investigación por despojo junto con Agustín Lara alias “Tacón”.

En un comunicado oficial el Frente Cívico Quintanarroense condenó el hecho, y exigió a la Fiscalía General del Estado que realicen las investigaciones para dar con los responsables y apliquen todo el peso de la ley.

Señalaron que “este lamentable suceso nos indica que aún queda mucho por hacer en materia de seguridad en Quintana Roo, nuestra entidad requiere fortalecer las acciones de prevención del delito así como de procuración e impartición de justicia”.

Apenas el martes pasado, Ángel Mayoral, acudió al Congreso del Estado como miembro del Frente Cívico Quintanarroense para ingresar la iniciativa de reforma de diez años de residencia para quien se desempeñe en el servicio público estatal.

La iniciativa busca que en las próximas administraciones no sean designados servidores públicos sin arraigo y sin el conocimiento de las políticas públicas de Quintana Roo.

Quienes promueven este proyecto afirmaron que su movimiento no es nativista sino de exigencia para ser tomados en cuenta por la capacidad para desempeñar cargos públicos.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído