27.8 C
Cancún
miércoles, abril 17, 2024

Gustavo Miranda de diputado nini, a “influencer” político

CANCÚN, Quintana Roo, 29 de agosto. –  Hace algunos días El influencer Poncho de Nigris ofreció un show en Cancún en el club de playa de Coco Bongo, sin embargo, en dicho evento no se respetó la cantidad de personas que ingresaron al lugar e incluso violaron el horario establecido que presuntamente puso gobierno del estado.

Esto debido a que fueron apoyados por el Diputado del verde Ecologista, Gustavo Miranda, quien salió en una foto posando con estos artistas y el organizador del evento.

El diputado presentó un podcast llamado “Generando Ideas” en el que a la falta de interacción con la sociedad quintanarroense y para ganar seguidores, invitará  a personalidades destacadas de distintos medios (ojala que no le cobren, pero eso será difícil de creer, ahora habrá de transparentar de donde saldrán los dineros) puedan aportar ideas que impactan en la vida de las personas se abordarán temas de enriquecimiento y soluciones a problemas.

Y por si fuera poco pide a los ciudadanos que les regales tus ideas para generar “una idea a una política pública” para aporta a impactar la vida de una persona eso dice en su presentación.

Más tarde se dio a conocer que todos ellos ya habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas y es por ello que pidieron que se extendiera el horario del lugar.

Gustavo Miranda es conocido por su vida de lujos que ha llevado desde hace algunos años en Cancún a la cuál se ha hecho, presuntamente por el despojó de predios y departamentos.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído