27 C
Cancún
jueves, marzo 28, 2024

Hernán Villatoro acudirá a tribunales si lo expulsan “formalmente” del PT

CANCÚN, Quintana Roo, 10 de febrero.- Hernán Villatoro Barrios diputado local anunció que acudirá a las instancias interparlamentarias y judiciales en caso de que el Partido del Trabajo “formalice” su expulsión.
A través de sus redes sociales, Villatoro Barrios señaló que no ha recibido una notificación oficial por parte del PT para ser expulsado de la Asociación Nacional de Diputados Locales del Partido.


“No hemos recibido ningún documento por parte de la Asociación Nacional de Diputados Locales del Partido del Trabajo, pero de llegar, acudiremos a la Instancia Nacional del Partido del Trabajo, de ser injustas las resoluciones nos iremos al Teqroo Oficial y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF )”, expresó el diputado local en su cuenta de Facebook.


La noche del martes Tania Valentín Rodríguez Ruíz, Presidenta de la Asociación Nacional de Diputados Locales del Partido del Trabajo (PT), dio a conocer la expulsión de Hernán Villatoro Barrios y Ana Pamplona Ramírez del PT, por haber aprobado mayor endeudamiento para Quintana Roo.


La expulsión de los diputados Ana Pamplona y Hernán Villatoro del organismo interno del PT esa también solicita que sea separado de la Fracción Parlamentaria del PT en el Congreso, y que se evalúe su expulsión del partido.


Villatoro Barrios y Pamplona continuarán en la XI Legislatura como diputados independientes a menos que decidan adherirse a otra fracción parlamentaria.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído