25 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

“Hoy Othón P. Blanco quiere un cambio”: afirma Cinthya Millán durante su registro como candidata

Chetumal, Quintana Roo, 24 de febrero de 2024. – La diputada Cinthya Millán Estrella se registró en las oficinas del Partido Acción Nacional como aspirante a la candidatura por la presidencia del municipio capitalino, rumbo a las elecciones de este 2024. 

Ante un nutrido grupo de militantes y simpatizantes de su movimiento, citó que es momento de “cambiar las cosas en Othón P. Blanco, pues así lo exige la ciudadanía”. 

“Hoy, junto con mi compañera de fórmula, Patricia Carillo Zepeda, vengo a presentar mis intenciones de abanderar al partido y a la alianza. Porque estoy convencida de que con el apoyo de ustedes vamos a triunfar. Soy chetumaleña de nacimiento y corazón y por eso quiero hacer lo mejor por mi municipio”, declaró. 

La aspirante a la candidatura reveló que en Othón P. Blanco el género para la candidatura es mixto, por lo que tanto un hombre como una mujer pueden ser elegibles.  

Sin embargo, confió en que la decisión para elegir a las y los representantes del partido, sea tomada con base en los perfiles y el trabajo que ha realizado cada uno y no por acuerdos políticos de unos cuantos. 

“Para nadie es sorpresa que muchos de los que buscamos participar en este proceso no somos del agrado de la actual dirigencia estatal del partido, quien ya reveló tener a sus favoritos. Pero también es cierto que la última palabra la tendrá un órgano colegiado integrado por la Comisión Permanente tanto estatal como nacional, por lo que nada está definido aún”, detalló. 

A pesar de lo anterior, puntualizó que será institucional de las decisiones que tome el partido, acatándolas y cerrando filas por Acción Nacional y la sociedad quintanarroense. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído