30 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

LUTO EN CHETUMAL || Realizan priístas homenaje a Sara Muza Simón

CHETUMAL, Quintana Roo, 8 de julio. – El Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chetumal coloco una ofrenda floral en honor a la maestra Sara Muza Simón quien falleció en la ciudad de Mérida, Yucatán la tarde del miércoles 7 de julio.

En entrevista con Pedro Flota Secretario de Acción Electoral del PRI en Chetumal, destacó que la ofrenda es previa a un posible homenaje a la profesora quien representa una pérdida irreparable en la vida.

Es reconocer a Sara Muza Simón quién fue una priísta ejemplar y distinguida toda su vida, su pérdida deja una pena profunda y un recuerdo al que debemos horrar, lo que hacemos hoy a iniciativa del presidente del Comité Directivo Municipal, es patentizar un recuerdo afectuoso en la memoria de la maestra Sara Esther Muza, en espera de que en los próximos días podamos realizar un homenaje formal”.

Y agregó que en su partido, y en el estado de Quintana Roo la figura de Sara Muza es irremplezable debido a la firmeza de sus convicciones.

“Siempre la firmeza de sus convicciiones y lealtad al su partido, fue una priísta sin dudas a la convicción y su militancia, ese ejemplo de prendas morrales que tenía, es algo que debemos rescatar como partido”, precisó.

Y Sobre la situación de su partido en Quintana Roo, Pedro Flota y el posible escenario electoral para 2022.

Dijo que los resultados del 6 de junio es el principio de la recuperación, al tiempo que calificó como una purificación de su partido, el hecho de que algunos militantes decidieron quedarse.

“La base del PRI está, la recuperación del partido está en la permanencia de la militancia, los que decidieron irse del partido es respetable, los que decidieron quedarse purifican al partido, mantenemos a salvo nuestra dignidad”, finalizó.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído