26 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Detienen a presuntos extorsionadores en la zona hotelera de Cancún

CANCÚN, Quintana Roo, 7 de julio.- Fernando “N”, Pedro “N” y Jhon “N”, fueron detenidos en la zona hotelera de Cancún. por su presunta participación en delitos contra la salud.
De acuerdo al informe de seguridad pública, elementos de la Policía Quintana Roo realizaban recorridos de vigilancia a la altura del km 1.5 de la Zona Hotelera de Cancún, visualizaron a un vehículo color rojo estacionado obstruyendo la salida de una plaza comercial con 3 personas a un costado, las cuales manipulaban bolsas pequeñas con vegetal verde similar a la marihuana.

Al notar la presencia policial, los sujetos intentaron emprender la huida, por lo que los oficiales les marcaron el alto realizándoles una revisión, asegurándoles una mochila, 63 bolsitas con vegetal verde, fotografías impresas, un arma de fuego con 9 cartuchos útiles, dinero en efectivo y un casco.

Se presume que dichos sujetos han estado presuntamente relacionados con la colocación de mensajes de amenaza en las últimas semanas en el municipio de Benito Juárez, gracias a la ubicación del vehículo a través de las cámaras de videovigilancia del C5.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído