20 C
Cancún
jueves, febrero 22, 2024

TRES MESES DE CÁRCEL|| Vinculan a proceso a presunto violador de Playa del Carmen

CHETUMAL, Quintana Roo, 7 de julio.- Enrique “E” fue vinculado a proceso por el delito de violación, en contra de una menor en Playa del Carmen, informó laFiscalía General del Estado de Quintana Roo.

De acuerdo con el reporte oficial, Fiscales Especializados en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, lograron que un juez de control vinculara a proceso a Enrique “A” por el delito de violación en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada, relacionado en la carpeta administrativa 530/2021.

Las primeras investigaciones establecen que el imputado -en el mes de mayo del 2019 en un domicilio de la localidad Xul-Ha- al sur de la entidad, -aprovechando la cercanía familiar y confianza de la víctima- probablemente participó en el delito que se le imputa.

Fiscales Especializados en Delitos Sexuales, -en audiencia de formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión-, presentaron datos de prueba ante un juez de control quien las valoró y resolvió vincular a proceso Enrique “A” además de imponerle la prisión preventiva oficiosa.

El órgano jurisdiccional concedió a la representación social tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído