30 C
Cancún
jueves, abril 25, 2024

“NO PERTENEZCO AL PAN”|| Lamenta Carlos Joaquín dichos de Markos Cortés y la derrota anticipada en Quintana Roo

CANCÚN, Quintana Roo, 3 noviembre.- “No pertenezco al PAN”, afirmó el Gobernador del estado, Carlos al tiempo que calificó como “muy lamentables” las declaraciones del dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés que da por perdida la gubernatura de Quintana Roo.

El gobernador mandatario afirmó que su interés es que Quintana Roo avance, más allá que un triunfo electoral, aclaró que no pertenece al PAN, pero  dijo “comparte los ideales del partido”.

“Lo que a mí más me interesa, más que triunfos electorales, me interesa más que Quintana Roo avance y crezca y estoy seguro que trabajando en coordinación con el gobierno federal los podemos hacer”, indicó.

Como se recordará en días pasados un audio, grabado hace ocho meses, en el que Marko Cortés afirmó que solo en Aguascalientes tienen posibilidades de triunfo en 2022.

Durante su visita a Cancún, en el marco de la instalación del Patronato Ciudadano de la Biblioteca Nacional de la Crónica el Gobernador dijo que espera que las declaraciones del líder panista sean aisladas.

 “Muy lamentable declaración, no pertenezco al PAN, pertenezco a uno de los partidos que me impulso y por supuesto que tengo todo el respeto y cuidado que debemos de tener como parte de un esquema político y de crecimiento, por supuesto que hay que seguir trabajando, me parece que no conoce a fondo los datos y acciones que se tienen aquí y yo espero que haya sido una declaración aislada”, aclaró.

El gobernador también respondió a las declaraciones por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) de que el presidente de la república está seduciendo a los gobernadores para sumarlos a su gabinete, Carlos Joaquín, respondió:

“No me siento seducido por nadie, tengo un buen trabajos de coordinación y una relación cordial con el presidente y es la mejor manera en la que podemos impulsar el crecimiento y desarrollo, no me parece que peleándonos y oponiéndonos a todas las acciones es como se va a lograr lo mejor para el estado”, afirmó.

Por último, señaló que aunque los convenios de colaboración con los municipios en materia de seguridad ya no se denominen “Mando Único”, generarán esquemas similares con funciones y metas casi idénticas.

También afirmó que el Gobierno del Estado no fue quien atrajo a los municipios a este esquema, sino que éstos fueron quienes lo invitaron, en coordinación con la Federación.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído