28 C
Cancún
domingo, abril 28, 2024

OLVIDEN LOS EGOS: Llama dirigente de Morena a la unidad en Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 12 de enero de 2024. – Morena definirá en los próximos días, las candidaturas a presidencias municipales, diputaciones federales, aseguró la dirigente estatal de la 4T, Johana Acosta Conrado, quién también hizo un llamado a la unidad, y a que los inconformes “olviden” los egos e intereses personales, y así priorizar el proyecto de nación.  

Dijo que, con una militancia unida, se podrá avanzar en los trabajos de integración de cuadros políticos, especialmente por las inconformidades en militantes de Cancún, por lo que la invitación aseguró es clara: “sumarse y transitar con madurez política”.  

“Los hemos escuchado, estuve reunida con ellos, hemos tenido dialogo. Sin embargo, los invitamos a que cuando tengamos los nombres de quién encabecen estas posiciones, nos sumemos a la voluntad del pueblo, porque es así como se definen las candidaturas a través de las encuestas”, dijo.  

Agregó que en las próximas semanas se dará a conocer como estará integrada la alianza del Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en relación a las posiciones que ocuparán, si será parcial, o repetirán la fórmula del proceso electoral 2022. 

Por último, en cuanto a la representación de Anahí González, ha realizado trabajo en favor de las comunidades indígenas, y las ha representado como diputada federal del Distrito 02, que comprende especialmente la zona maya y el sur del estado. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído