26 C
Cancún
viernes, abril 26, 2024

Presenta el PAN a sus ocho candidatos a diputados locales en Quintana Roo, “regresa” Adriana Teisser

CANCÚN, Quintana Roo, 12 de marzo.– El Partido Acción Nacional (PAN) presentó a sus candidatos a diputados locales para la elección del 5 de junio, donde Quintana Roo renovará al Congreso local, y el nuevo Gobernador del estado.

En la alianza “Va por Quintana Roo” integrada por el PAN, Partido de la Revolución Democrática (PRD), y  Confianza por Quintana Roo (CQ),  Acción Nacional sigilará (es decir pondrá al candidato) en ocho de los 15 distritos electorales.

En conferencia de prensa, la secretaria general del PAN, Cecilia Patrón Laviada presentó a los abanderados que buscarán una curul en los siguientes distritos, acompañada de la Senadora, Mayuli Martínez y el diputado Eduardo Martínez Arcila.

Distrito 1: Adriana Teisser
Distrito 2: Jonathan Serrano
Distrito 5: Reyna Duran
Distrito 8: Frank López ex  
Distrito 9: Rolando Alcocer Castillo
Distrito 10: Kira Iris San
Distrito 11: Estefani Alejandro Villanueva

En esta lista destacan las diputadas Reyna Durán Ovando y Kira Iris, ambas buscan la reelección en sus distritos, la segunda llego a la Décimo Sexta Legislatura como suplente de Lili Campos, actual presidente municipal de Solidaridad.

En el caso de Adriana Teisser, la ex diputada federal por el extinto Partido Encuentro Solidario (PES), ella va en formula con la actual diputada Aurora Pool Cauich quién será suplente.

En el distrito II, Jonathan Serrano fue designado luego de que Jorge Escudero quedará descartado como abanderado “inesperadamente”.

El ex director de turismo de Cancún, Frank López buscará ser diputado por el Distrito 8, va en formula con la ex diputada Eugenia Solís.

El plazo para concluir los registros ante el  Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), es este domingo 13 de marzo.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído