28 C
Cancún
jueves, marzo 28, 2024

Presenta Redes Sociales Progresistas a sus candidatos a alcaldes y diputados federales en Quintana Roo


CANCÚN, Quintana Roo, 19 de febrero.-
El partido Redes Sociales Progresistas (RSP) presentó a 10 de los 11 candidatos a presidentes municipales en Quintana Roo, y a sus candidatos a diputación federal que participarán en la contienda electoral del próximo 6 de junio.

Lorena Ribbon, Presidenta Estatal de RSP, explicó que dicho partido concluyó con el proceso de selección interna de aspirantes, el cual dijo se llevó acabo de manera digital para evitar contagios por Covid-19 entre simpatizantes y ciudadanos.


Explicó que en la encuesta digital se registraron 33 mil votos en Quintana Roo. El 18 de febrero la Comisión de Procesos Internos informó los resultados de dicha votación.


Para presidencias municipales Redes Sociales Progresistas eligió como precandidatos a: Carlos Balmaceda en Benito Juárez (Cancún); César García Lagunas en Solidaridad (Playa del Carmen); Juan Carlos Cerina, Felipe Carrillo Puerto; José Ángel Muñoz, Othón P.Blanco (Chetumal); María de los Ángeles Novelo Torres en Isla Mujeres; Beatriz Mujía en Puerto Morelos; Elizabeth Martinez en Tulum; Gabriela Angulo en Cozumel; Magdalena Tzun en José María y Morelos; Alejandro Castillo en Bacalar.


En el municipio de Lázaro Cárdenas el candidato aún se encuentra en proceso de selección, puesto que los aspirantes se encuentran “reuniendo la documentación necesaria”, precisó Ribbon.

Para el cargo de diputado federales los precandidatos son Michel Vázquez para Distrito 01, Marisol Alanilla en el Distrito 02, María Teresa Paredes del Distrito 03, y Araceli Fernández Amador para el Distrito 04.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído