30 C
Cancún
jueves, abril 25, 2024

Registra el PRI a su primer candidato a diputada local, Deborah Angulo va por el Distrito 15

CHETUMAL, Quintana Roo, 10 de marzo.-  Deborah Angulo Villanueva es la primera candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que formaliza su registro ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), para buscar la diputación del Distrito 15 con cabecera en Chetumal, en formula con Rosario Ivette Barquet Cerón, como suplente.

Acompañada de la candidata a Gobernadora Leslie Hendricks Rubio, y la dirigente estatal del PRI, Candy Ayuso Aguilar, Deborah Angulo solicitó su registro al IEQROO, de acuerdo a lo que marca la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Quintana Roo.

Los documentos fueron entregados a  la presidente del Consejo Distrital 15, Isis Ayesa López Navarro, y el Consejero Electoral Adrián Amilcar Sauri Manzanilla.

Deborah Angulo Villanueva  es  chetumaleña, licenciada en administración de empresas, en su trayectoria como empresaria asegura que siempre ha sido comprometida con las causas ciudadanas.

Actualmente es Consejera del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias del estado de Quintana Roo.

Ahora buscará una curul en el Congreso de Quintana Roo, como diputada por el Distrito 15 con el PRI el próximo 5 de junio.

El periodo de registro ante el Ieqroo dio inicio el 9 de marzo, y concluye el 13 de marzo.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído