24 C
Cancún
domingo, febrero 25, 2024

Renueva PAN coordinación del grupo del parlamentario en el Congreso del Estado

CHETUMAL, Quintana Roo. 4 de septiembre. – El diputado Eduardo Martínez Arcila será el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) para el Tercer Año de ejercicio constitucional en la XVI Legislatura en el Congreso de Quintana Roo.

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Faustino Uicab Alcocer, ingresó a la oficialía Mayor el escrito dirigido al todavía presidente de la Jugocopo, Gustavo Miranda.

En que precisa que nombra a Eduardo Martínez Arcila como coordinador de la bancada del PAN, y en consecuencia presidente de la Jugocopo en el Congreso de Quintana Roo.

“Tengo a bien designar como coordinador del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional en la H. XVI Legislatura Constitucional del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo al diputado Eduardo Lorenzo Martínez Arcila”, precisa el documento.

Al rededor de la 1 de la tarde el dirigente del PAN acompañado de Eduardo Martínez Arcila, la senadora Mayulí Martinez Simón, los legisladores de la PAN, presentaron el documento en la Oficialia Mayor.

El ahora presidente de la Jugocopo, destacó que prevalecerá la unión en su bancada.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído