27 C
Cancún
sábado, abril 20, 2024

“NO FUE PLAN CON MAÑA”|| Defiende Cristina Torres su lugar en Morena


CHETUMAL, Quintana Roo, 5 de septiembre. “No hubo plan con maña, al retomar actividades legislativas con Morena”, aclaró Cristina Torres ex diputada del PAN en el Congreso del Quintana Roo.

La ahora diputada de Morena, rechazó que pueda declararse como independiente, al tiempo que reiteró su permanencia en la bancada de Morena, “yo pedí licencia con Morena y retomó con Morena”.

En relación a su reincorporación indicó que lo ideal era no entorpecer los trabajos legislativos, a mitad de período.

“Yo aclare desde el principio, yo considero que es sano que quien inicia un trabajo lo concluya, en este caso la diputada Yamina, inició el período prácticamente, y lo está concluyendo”.

Y agregó, “la idea fue precisamente esa, no reincorporarme para no entorpecer los trabajos que ella tenía en comisiones, he sido congruente con lo que he dicho, y he hecho”.

Cristina Torres llegó al Congreso de Quintana Roo con el Partido Acción Nacional (PAN) por la vía plurinominal, y solicitó licencia en febrero de 2021, diez días después de anunciar que abandonaba al PAN, para sumarse a la fracción parlamentaria de Morena.

Lo que permitió que el PAN recuperará una curul en el Congreso, y designará a Yamina Rosado como diputada en lugar de Torres Gómez.

El pasado viernes 2 de septiembre Cristina Torres anunció que retomaría actividades legislativas, a horas de iniciar el proceso de transición en la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Quintana Roo, que sería entregada al PAN.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído