27 C
Cancún
viernes, abril 19, 2024

Respalda Estefanía Mercado propuesta de convertir Puerto Aventuras en municipio

CHETUMAL, Quintana Roo, 22 de septiembre.- La diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Estefanía Mercado aseguró que en caso de concretarse la propuesta de convertir a Puerto Aventuras en el municipio 12 de Quintana Roo, apoyaría la iniciativa propuesta por la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda.

Aunque la propuesta no se ha formalizado en el Ayuntamiento de Solidaridad, la diputada presidenta la Comisión de Planeación y Desarrollo Económico del Congreso del estado, sostuvo que la propuesta, “no están mala idea” debido a que la población de Puerto Aventuras, es amplia por lo que podría sostener sus propios servicios.

“Puerto Aventuras es una alcaldía que tienen sus propias exigencias, en sí el municipio de Solidaridad, tiene áreas muy demandantes cómo Villas del Sol, y Puerto Aventuras, y creo que si vale la pena que tengan sus propios servicios, presupuestos y liderazgos”, indicó.

Y subrayó, “hay mucha gente que es de Puerto Aventuras que conoce la zona, es un tema que vale la pena analizar, yo creo que nadie más sabe mejor lo que necesita Puerto Aventuras, que la propia gente de ahí, es algo que se debe analizar, no es mala idea del Ayuntamiento de Solidaridad”.

Finalmente sobre la relación con la alcaldesa de Solidaridad, Lili Campos Miranda y  su encuentro en Bacalar, la diputada del PVEM sostuvo que tiene toda la disposición de trabajar con respeto a la investidura que ambas representan por lo que habrá una buena coordinación y relación por el bien de Playa de Carmen y Solidaridad.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído