26 C
Cancún
jueves, marzo 28, 2024

Se registra Laura Beristain con Morena, buscará la reelección

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 2 de febrero. – Laura Beristain Navarrete anunció su registro como aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a la presidencia municipal de Solidaridad, la alcaldesa de Solidaridad terminó con los rumores y buscará la reelección.

“Es un gran honor para mí informarles que he llevado a cabo el registro para continuar la obra de la Cuarta Transformación en nuestro municipio de Solidaridad (…) ¡Sigamos trabajando juntos!, señaló.

A través de un video difundido en sus redes sociales, la actual presidente municipal de Solidaridad aseguró que “falta mucho por hacer, deseamos continuar trabajando en la Cuarta Transformación por Solidaridad. Para mí es un honor informarles que hoy realicé mi inscripción”.

La administración de Laura Beristain,  ha sido criticada severamente por diversos sectores de población en Playa del Carmen, sobre todo por los retrasos en las obras de remodelación en la Quinta Avenida y el Parque Fundadores lo que derivó en la inconformidad de los comerciantes de la zona turística, por las afectaciones económicas en plena pandemia por Covid-19.

El registró de Laura Beristain aún deberá tener el visto bueno de la Comité Ejecutivo Nacional de Morena, quién deberá informar el próximo 2 de marzo si la alcaldesa será o no, la candidata en el municipio de Solidaridad.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído