28.9 C
Cancún
viernes, abril 19, 2024

Se reúne Marciano Dzul con Ricardo Monreal

CIUDAD DE MÉXICO. – Con miras a mejorar las políticas públicas y refrendar el apoyo del Senado de la República para el municipio de Tulum, el presidente electo de esa demarcación, Marciano Dzul se reunió con Ricardo Monreal quien es el Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado.

En la reunión ambos intercambiaron puntos de vista sobre los proyectos importantes que desde el senado de la república se pueden apoyar para beneficio de los tulumneses, pues el senado es un órgano del poder legislativo y del Congreso de la Unión, en el que se toman decisiones sobre proyectos de beneficio social y del presupuesto para las entidades federativos.

Ricardo Monreal refrendó el compromiso para apoyar desde el Senado las obras y proyectos importantes para Tulum y como muestra del compromiso y cercanía con el alcalde electo, Marciano Dzul, le regaló el libro de su autoría “Las Grandes Reformas” en el que plasma su estudio en torno a las reformas legislativas.

Marciano Dzul aseguró que continuarán trabajando en la búsqueda de mayores beneficios para los tulumneses ya que previo a la toma de protesta del ayuntamiento han comenzado a tocar puertas y a trabajar en los esquemas necesarios para el desarrollo de su municipio.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído