30 C
Cancún
jueves, abril 25, 2024

Suspende PRD elección de candidatos a presidencias municipales en Quintana Roo

CANCÚN, Quintana Roo, 20 de febrero.- El Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática  (PRD) suspendió su votación para elegir de a sus candidatos para presidencias municipales,  sindicaturas y regidurías de los 11 ayuntamientos de Quintana Roo.

Durante la sesión en segunda convocatoria que se realizó a través de la plataforma Zoom, el IX Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática acordó un receso de sus actividades.

Con 29 votos a favor y 24 en contra  se registró una abstención, los consejeros aprobaron que la sesión reinicie actividades el próximo miércoles a las 14 horas.

El presidente de la Comisión Estatal Ejecutiva del PRD, Leobardo Rojas destacó que “se debe construir un acuerdo amplio en el estado en el que deben estar inmersas todas las expresiones y liderazgos del PRD”.

Este sábado el Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, definiría las candidaturas a las presidencias, sindicaturas y regidurías.  

Antes, en segunda sesión extraordinaria de la Dirección Estatal Ejecutiva había acordado suspender las actividades para reiniciarlas el próximo  martes a las 11:00 horas.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído