26 C
Cancún
martes, febrero 20, 2024

¿BUSCAS TRABAJO? PLAYA DEL CARMEN||Reclutarán personal para obras del Tren Maya

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, a 12 de julio de 2021.- El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) y el Sistema Nacional del Empleo (SNE) realizarán este 13 de julio una jornada de reclutamiento de personal para el proyecto Tren Maya, en esta cabecera municipal, para lo cual invita a todos los interesados en obtener una vacante para que asistan en horario de 09:00 a 13:00 horas.

Las vacantes que se ofrecerán son: albañil, ayudante general, fierrero, carpintero, pintor, maniobrista, soldador, electricista, reparador de vía, rastrillero, operador de equipo menor, operador de equipo mediano y de equipo pesado.

Los interesados deberán llevar solicitud de empleo o Currículum Vitae, acta de nacimiento, INE, CURP (formato de Internet), RFC (formato expedido por el SAT), número del Seguro Social (formato expedido por el IMSS), comprobante de domicilio actualizado, último certificado de estudios, estado de cuenta con Clabe Interbancaria.

Las entrevistas se realizarán en la sede del antiguo Palacio Municipal ubicado en Colonia Centro, entre Calles 10 y 12 Norte. También se puede agendar una cita a los teléfonos: 5543407771 y 5543408863.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído