Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Rehabilitará Diego Castañón Trejo la cancha de fútbol de la Unidad Deportiva

14 julio, 2026

Buscan convertir el Pok ta Pok en atractivo cultural de Kantunilkín

14 julio, 2026

Crisis del limón hunde ingresos de productores en José María Morelos

14 julio, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
miércoles 15 de julio 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Quintana Roo»Cancún»CAMPEONATO JUVENIL WBC: “Niño de Oro” Navarro y “Chiti” Jiménez se disputarán el título en Cancún
Cancún

CAMPEONATO JUVENIL WBC: “Niño de Oro” Navarro y “Chiti” Jiménez se disputarán el título en Cancún

RedacciónBy Redacción23 julio, 2021No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

CANCÚN, Quintana Roo, 23 de julio. – Este próximo sábado 24 de julio, el club de boxeo “Obreros Unidos” será el escenario para que Alan “Niño De Oro” Navarro y Rodolfo “Chiti” Jiménez se disputen el campeonato juvenil la WBC.   

En una pelea pactada a 10 rounds en peso pluma, los jóvenes pugilistas buscaran hacerse del tan apreciado cinturón de campeón.  

En conferencia de prensa el promotor deportivo de Forjando Campeones, Eliseo González Jr., señalo la importancia de promover el deporte en nuestro destino.  

“En Cancún existen muchos jóvenes con potencial para ser grandes representantes del boxeo mexicano, es nuestro deber brindarles el espacio para que desarrollen sus habilidades y logren alcanzar el gran potencial que caracteriza a los atletas nacionales en este deporte”.   

Además de la pelea estelar, se contará con 4 encuentros más pactados a 4, 6 y 8 rounds. La cita es este sábado 24 de julio en el Club de Boxeo “Obreros Unidos” a partir de las 6 de la tarde.  

Entre los campeones se encuentra Juan “JJ” Viveros, quien busca continuar por la senda del invicto llevándose a casa su octava pelea ganada consecutiva, de igual forma “Simón “Vikingo” Madse, ya orgullosamente cancunense, busca demostrar su calidad boxística esperando en un futuro no muy lejano se le brinde la oportunidad de poder pelear contra Omar Chávez, hijo de la leyenda mexicana.

Al igual contaremos con la presentación de un fajador nato que busca demostrar de qué está hecho y dejar en alto el nombre de Playa del Carmen, Daniel “Tanquesito” Hoil, se enfrentara contra Héctor Aldair, de Veracruz.

Se contará con transmisiones en vivo a través de las páginas de Facebook de Forjando Campeones, Boom FM y CancuÑeros.

“Chiti” Jiménez “Niño de Oro” Navarro Boxeo Cancún
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleCiudad de México pasa a semáforo naranja por alza de casos de Covid 19, los jóvenes son los más contagiados
Next Article Hend Zaza, la más joven de los Juegos Olímpicos

Related Posts

Cancún

Benito Juárez registra una sola renuncia para integrarse a actividades políticas

14 julio, 2026
Playa del Carmen

Quintana Roo tendrá dos polos de economía circular para atraer inversiones

14 julio, 2026
Cancún

Quintana Roo avanza en los nuevos proyectos de salud con IMSS; hospitales, unidad especializada y centros infantiles

13 julio, 2026
Cancún

Supervisa Mara Lezama Distribuidor Vial Kukulcán, obra que registra casi 30% de avance

13 julio, 2026
Cancún

Rescatan en Cancún a “Panamá”, un chihuahua sustraído en Michoacán

11 julio, 2026
Reporte

Catean tres inmuebles por presunta trata de personas en Cancún

11 julio, 2026
Última Hora

Rehabilitará Diego Castañón Trejo la cancha de fútbol de la Unidad Deportiva

14 julio, 2026

Buscan convertir el Pok ta Pok en atractivo cultural de Kantunilkín

14 julio, 2026

Crisis del limón hunde ingresos de productores en José María Morelos

14 julio, 2026

Benito Juárez registra una sola renuncia para integrarse a actividades políticas

14 julio, 2026

ELECCIÓN EN 2028: Quintana Roo prepara reforma al Poder Judicial, tras sentencia de la SCJN

14 julio, 2026
Más Vistos

Construirán CBTIS 309 en Villas del Sol para ampliar oferta educativa

24 abril, 2026

Reconocen a la abogacía mexicana con Presea al Mérito Profesional 2026 en Cuernavaca

13 julio, 2026

Señalan a Adán Augusto López Hernández y Rutilio Escandón de ser informantes de Estados Unidos en red de investigación internacional

1 julio, 2026

Seguirán las molestias y mala imagen: rehabilitación hidráulica que realiza Aguakan en la zona turística concluiría a finales de año

15 junio, 2026

Cabildo de Playa del Carmen aprueba nueva deuda de 154 mdp, más las herencias de Javier

3 julio, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.