24 C
Cancún
martes, junio 18, 2024

CAMPEONATO JUVENIL WBC: “Niño de Oro” Navarro y “Chiti” Jiménez se disputarán el título en Cancún

CANCÚN, Quintana Roo, 23 de julio. – Este próximo sábado 24 de julio, el club de boxeo “Obreros Unidos” será el escenario para que Alan “Niño De Oro” Navarro y Rodolfo “Chiti” Jiménez se disputen el campeonato juvenil la WBC.   

En una pelea pactada a 10 rounds en peso pluma, los jóvenes pugilistas buscaran hacerse del tan apreciado cinturón de campeón.  

En conferencia de prensa el promotor deportivo de Forjando Campeones, Eliseo González Jr., señalo la importancia de promover el deporte en nuestro destino.  

“En Cancún existen muchos jóvenes con potencial para ser grandes representantes del boxeo mexicano, es nuestro deber brindarles el espacio para que desarrollen sus habilidades y logren alcanzar el gran potencial que caracteriza a los atletas nacionales en este deporte”.   

Además de la pelea estelar, se contará con 4 encuentros más pactados a 4, 6 y 8 rounds. La cita es este sábado 24 de julio en el Club de Boxeo “Obreros Unidos” a partir de las 6 de la tarde.  

Entre los campeones se encuentra Juan “JJ” Viveros, quien busca continuar por la senda del invicto llevándose a casa su octava pelea ganada consecutiva, de igual forma “Simón “Vikingo” Madse, ya orgullosamente cancunense, busca demostrar su calidad boxística esperando en un futuro no muy lejano se le brinde la oportunidad de poder pelear contra Omar Chávez, hijo de la leyenda mexicana.

Al igual contaremos con la presentación de un fajador nato que busca demostrar de qué está hecho y dejar en alto el nombre de Playa del Carmen, Daniel “Tanquesito” Hoil, se enfrentara contra Héctor Aldair, de Veracruz.

Se contará con transmisiones en vivo a través de las páginas de Facebook de Forjando CampeonesBoom FM y CancuÑeros.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído