24 C
Cancún
domingo, febrero 25, 2024

Colapsa la red de semaforos en Cancún, lluvias exhiben la falta de mantenimiento

CANCÚN, Quintana Roo, 11 de agosto. – La lluvia y estruendosos relámpagos de la madrugada de este miércoles dañaron aún más el sistema de semáforos de la ciudad de Cancún, pues además de los cruces y glorietas que ya estaban en esta situación, se sumaron por lo menos cinco puntos importantes.

De acuerdo con la Dirección de Tránsito municipal, se encuentran sin energía eléctrica los semáforos en las intersecciones de las avenidas Kabah/Leona vicario, Kabah/Niños Héroes, Kabah/20 de Noviembre, Bonampak/Hospitén, Cobá/Tankah, y Kabah/Calle 61 Norte.

Hay que recordar que el semáforo de Kabah con Chichén-Itzá fue derribado en su totalidad en una persecución a balazos entre grupos criminales en la madrugada del jueves 29 de julio, desde entonces agentes municipales dan vialidad en el transitado cruce.

Por otro lado, la dependencia policial advierte que se realizan trabajos de pavimentación en diferentes zonas de la ciudad, como avenida Costa Maya, desde la avenida Chetumal hasta avenida Tules.

En avenida Ixcún entronque con calle Laguna de Bacalar, hasta la avenida Kabah sobre Ixcun de la Sm 32, cerrado un carril por trabajos de repavimentación; además, Talleres con Hacienda de Cuzama hasta Ixtepec, y Nichupte con calle 155 hasta José López Portillo con Nichupté.

Asimismo, se hacen trabajos en el Periférico, desde la Ruta 05 Lakin hasta José López Portillo, avenida Chac Mool con calle Cascada, avenida Politécnico con Paseos Xcaret, avenida Chac Mool cruce con Politécnico, y Calle 17 desde la Leona Vicario hasta la Ruta 04.

En cuanto a la zona turística, se retiró la carpeta asfáltica en el boulevard Kukulcán, Km 2.5 hasta el Km 03, carril de subida, dejando abierto un carril para circulación, por lo que se recomienda hacerlo con precaución en la zona.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído