27 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

CONOCIERON A SECUESTRADO EN FACEBOOK|| Rescatan a jovencitas desaparecidas en Cancún Mall

CANCÚN, Quintana Roo, 08 septiembre. – En una rápida reacción de las autoridades de los tres niveles de gobierno y de la labor de inteligencia, esta madrugada de miércoles se realizó el rescate de las tres menores identificadas como Vanessa Alesandra Schiavon , de 15 años; Chelsea Schiavon Cardoso, 13 años y Britany Lizeth Schiavon Cardoso, 15 años en Supermanzana 235 de Cancún.

Según información extraoficial los hechos sucedieron durante los primeros minutos de este miércoles 8 de septiembre, cuando elementos de la Fiscalía Especial de Desaparición de Personas y en conjunto con el grupo de la Marina lograron localizar a las tres jóvenes señoritas.

Durante el rescate se comentó que la policía detuvo dos sujetos uno identificado como Diego Aimar de 20 años y Eliezer Aaron de 19 años, mientras que las niñas estaban protegidas. También se dijo que uno de las menores escapó del lugar, rescatando a dos de las jóvenes.

Según las primeras versiones los presuntos culpables encontraban a bordo de un taxi del gremio Andrés Quintana Roo de la marca Nissan tipo Tsuru cuando fueron interceptados por agentes ministeriales las víctimas no mostraban rastros de violencia en sus cuerpos y fueron reportadas como estables en su estado de salud.

Las primeras versiones y declaraciones de los jóvenes indican que una de las amigas conoció a uno de los detenidos a través de la red social Facebook y dicho hombre convocó a una de las menores en la citada plaza para encontrarse en persona sin embargo bajo el aparente criminal las engañó y la llevó a una dirección ubicada en la zona conurbada de Cancún.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en la ciudad de Cancún mientras que las víctimas fueron entregadas a sus familiares.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído