26 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

ENCONTRONAZO EN PUENTE DE CANCÚN|| Pierde control y choca con dos en carril contrario

CANCÚN, Quintana Roo, 8 de septiembre. – Un hombre resultó lesionado durante el aparatoso accidente de tres vehículos, en el bulevar Luís Donaldo Colosio, altura del puente que comunica el Aeropuerto Internacional de Cancún.

De acuerdo con los primeros reportes el accidente ocurrió alreder de las 7:45 de la mañana, cuando el conductor de un camión blanco, marca Isuzu, repartidor de alimentos y con placas de circulación 3381E de Quintana Roo, circulaba de norte a sur perdió el control de su unidad y terminó invadiendo el carril de circulación opuesto.

El camión colisionó a dos vehículos: un automóvil Nissan March, y un camión repartidor marca Isuzu propiedad de Sigma Alimentos, con placas de circulación RJ76344 de Quintana Roo, ambos circulaban de sur a norte.

Según el reporte de emergencia, en el auto Nissan viajaba un turista originaro de Colombia, identificado como Leonardo S. F. De 30 años de edad, quien no resultó herido.

Un hombre identificado como Jonathan Garcia Gonzalez resultó herido y fue trasladado al hospital Regional N° 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en la región 510 de Cancún, hasta momento se desconoce en cual de los tres vehículos circulaba.

El conductor de vehículo que presuntamente provocó el accidente fue identificado como Rubén G de 36 años de edad, y originario de Cancún.

Al momento del accidente su unidad quedó volcada obstruyendo el carril de circulación sur a norte del bulevar que comunica al Aeropuerto de Cancún y la carretera federal 307, en el tramo Cancún – Playa del Carmen.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído