27.8 C
Cancún
miércoles, mayo 22, 2024

Nombran a exdirector de tránsito de Cancún, como secretario de la CATEM

CANCÚN, Quintana Roo, 18 de septiembre.- Juvenal Reyes Marrufo ex director de Tránsito Municipal de Benito Juárez, fue nombrado Secretario General de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) en Quintana Roo.

A través de redes sociales, el ex diputado federal y enlace presidencial del Tren Maya, Luis Alegre Salazar, felicitó Juvenal Reyes por su nombramiento como Secretario de la CATEM en el estado, sindicato conocido por ser “cercano” al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Felicito a mi amigo #JuvenalReyes por su nombramiento como Srio. Gral. De la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) en #QRoo; fue muy atinada la decisión del Senador @PedroHaces al elegirlo para esta encomienda”, anunció.

Antes de ocupar el cargo de Director de Tránsito de Benito Juárez (Cancún) en 2016, durante la administración de Paul Carrillo, y ser destituido por presuntamente amagar con un arma de fuego, al entonces director de Turismo Municipal, Frank López.

También fue director del Centro de Retención Municipal (el “Torito”), cargó del cual también fue destituido en medio de escándalos, por señalamientos de corrupción y de abuso contra los detenidos.

Y previamente fue director de la Cárcel de Cancún, en el trienio de Gregorio Sánchez Martínez.

En julio de 2020 fue noticia por ser despojado de un reloj de la marca Rolex con valor de un millón de pesos, cuando se encontraba afuera de una farmacia en la super manzana 303 de Cancún.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído