28 C
Cancún
jueves, junio 20, 2024

POSIBLE ACCIDENTE|| Fiscalía descarta homicidio en muerte de turista texano en hotel de Cancún

CANCÚN, Quintana Roo, 23 de julio.-  La muerte de un turista estadounidense en un hotel de Cancún, pudo derivarse de un accidente, pues en el lugar no fueron localizados indicios de violencia, informó la  Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

La dependencia indicó que investiga las circunstancias en las que un turista originario de Texas, EUA, perdió la vida en la ventanilla de un baño de unos vestidores de un hotel.

A través de un comunicado precisó que, “en el lugar de los hechos no fueron encontrados indicios de violencia, por lo que todo parece indicar que pudo tratarse de un accidente”.

De acuerdo al informe de los peritos forenses, la causa del fallecimiento se debió a una asfixia mecánica  por compresión toráxico-abdominal debido a que quedó atrapado en una ventana al tratar de ingresar a un baño y debido a la altura no alcanzo a apoyar los pies al quedar atorada  la parte superior de su cuerpo por lo que perdió movilidad y no había punto de apoyo para poder safarze.

Y agregó que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo permanece en constante comunicación con las autoridades consulares estadounidenses, a efecto de brindar todas las facilidades necesarias a los familiares de la persona que perdió la vida.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído