27.8 C
Cancún
viernes, mayo 24, 2024

Amplían aerolíneas rutas hacía Chetumal, Tulum y Cancún

Chetumal, Quintana Roo, 12 de abril de 2024. – Los aeropuertos de Chetumal, Tulum y Cancún incrementaron su conectividad aérea con la Ciudad de México, Guadalajara y McAllen en Estados Unidos, anunció la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, desde el Tianguis Turístico de México en Acapulco.   

Mientras Viva Aerobus abrirá una ruta aérea desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles hacia Chetumal, Volaris hará lo propio con un vuelo desde McAllen en Texas Estados Unidos hacía a Cancún y desde Guadalajara a Tulum. 

“Viva Aerobus confirmó el inicio de su nueva ruta desde el AIFA hacia Chetumal con un vuelo diario, incrementando la conectividad aérea en nuestra capital”, expresó la mandataria a través de sus redes sociales.1 

Añadió que Volaris por el momento abrirá la ruta hacía McAllen y Guadalajara-Tulum que además tendrá una oferta especial de lanzamiento. 

Mara Lezama destacó que el Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto” ya cuenta con 16 operaciones internacionales y 10 nacionales desde su apertura el 01 de diciembre de 2023. 

Por último, la gobernadora indicó que este jueves se confirmó que la aerolínea Lufthansa llegará al Aeropuerto Internacional de Tulum, siendo la primera firma europea en llegar a esta nueva terminal aérea en Quintana Roo. 

Esta aerolínea se suma al interés de Air Canadá, American Airlines, Delta, United Airlines, Southwest Airlines, Spirit Airlines, Copa Airlines y JetBlue, de expandir su mercado en Tulum desde el presente año. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído