24 C
Cancún
domingo, febrero 25, 2024

Exhiben a directora del DIF Quintana Roo, por hacer mal uso de vehículo oficial

CHETUMAL, Quintana Roo, 4 de agosto. – En redes sociales circula un video donde se observa como una camioneta suburban propiedad del Gobierno del Estado escolta la caminata de la Directora General del Sistema DIF Quintana Roo, María Elba Elizabeth Carranza Aguirre….

La funcionaria estatal fue sorprendida por un ciudadano caminando en el bulevar, junto con la directora de Recursos Humanos, Laura Soberanis Ramírez, mientras el vehículo con un policía, de chofer, asignado al área de “Ayudantía” del Gobierno del Estado las seguía y vigilaba.

El hecho fue transmitido en vivo desde la cuenta de Facebook “Carillo Erelore”. El video no deja lugar a duda de cómo Carranza Aguirre utiliza recursos públicos para su beneficio personal.

El elemento de seguridad que iba de chofer bajó de la unidad e intentó intimidar al ciudadano que realizaba la transmisión.

El ciudadano lo saluda y pregunta: ¿Hay algún problema? Y prosigue “estoy grabando la camioneta del Gobierno del Estado para que la señora camine.

El policía lo niega y de inmediato el ciudadano replica: “claro que sí, claro que, sí cómo no, ahí está María Elba, yo vi cuando la bajaste, no estoy equivocado ve y dile a tu patrón”.

El ciudadano avanza un poco más y señala: “fue el cambio que pidieron, pero sí tuvo el descaro de despedir a mi esposa cuando estaba embarazada”.

El video tuvo una duración de 3:30 minutos y puede ser visto a través de la siguiente liga.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=338063964680863&id=1279311314

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído