25 C
Cancún
martes, abril 16, 2024

Listo el menú para ayudar a sobrevivientes de cáncer de mama

Playa del Carmen, Quintana Roo, 03 de abril de 2024. –  Con el fin de recaudar fondos económicos para ayudar a mujeres sobrevivientes de cáncer de mama, el Club del Bote Dragón “Rosa Mexicano”, la Fundación Grupo Creer y el Grupo Vagabunda realizarán un evento denominado “Pink Brunch” todos los sábados a partir del 6 de abril hasta el 19 de octubre en un horario de 11 de la mañana a 3 de la tarde. 

El director de operación y administración de La Vagabunda, Juan Santana, informó que se escogió la fecha del 19 de octubre para conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, por lo que serán 30 semanas lo que se destinará a la causa conforme a lo que se haya adquirido del menú, el cual contará con un moño rosa al costado del platillo. 

Juan Santana añadió que la intención de lo recaudado es poder adquirir un bote dragón más que este en Playa del Carmen para las sobrevivientes de cáncer de mama, debido a que la actividad de remo les ayuda a su rehabilitación en brazos ya que muchas de ellas al terminar su tratamiento se quedan sin movilidad, y al practicar este deporte les da una mejoría en su calidad de vida.  

Por último, mencionó que como parte de regresar la solidaridad de sus clientes y amigos se han sumado a grandes causas en conjunto con las asociaciones como el Club Rotario Playa del Carmen y, con el DIF para poder apoyar los proyectos de la sociedad más vulnerable. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído