25 C
Cancún
martes, abril 16, 2024

Reportan fuerte incendio de maleza en la zona irregular de las Torres de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de marzo de 2024. – La mañana de este viernes se registra un fuerte incendio en la zona de invasión conocida como las Torres, en Playa del Carmen, que consume un total de tres viviendas y un automóvil sin que se reporten personas intoxicadas o lesionadas. 

El reporte movilizó a los cuerpos de emergencia que tuvieron que trasladarse a esta zona de difícil acceso para evitar que pudiera convertirse en una tragedia mayor dado que debemos recordar se sientan bajo las torres de alta tensión de la Comisión Federal de electricidad. 

Por ahora no se conocen las causas que provocaron este incendio que inició alrededor de las 10 horas al final de la avenida 11 Sur detrás de la colonia Bellavista. 

Para cuando llegaron nos traga humo el fuego ya había consumido un par de viviendas en este caso palapas Y para cuándo lograron controlar las llamas ya habían sido tres las viviendas incluyendo el automóvil que estaba aparcado en la primera. 

Y es que al estar hechas con materiales de la región y láminas fue fácil que se consumieran por las llamas. 

Iniciar la temporada de incendios cabe observar este es un fuerte factor de riesgo dadas las constantes quemas que siguen realizando alrededor de este asentamiento toda vez que también quienes se encuentran en las llamadas colonia San Judas Tadeo y alfa y Omega siguen con la tala de árboles y quema de madera exponiéndose a que se pueda salir de control. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído