26 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Veracruzanos arrestados con estupefacientes en la carretera 307

Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de marzo de 2024. – La Policía Municipal de Solidaridad aseguró a dos sujetos y más de 70 envoltorios con posibles drogas como metanfetamina, cocaína y marihuana sobre la carretera federal en el tramo de Puerto Aventuras – Playa del Carmen. 

Policías Preventivos realizaban vigilancia en la zona cuando observaron a dos sujetos manipulando diversos envoltorios sobre la cajuela de un vehículo marca Mitsubishi, tipo Mirage, y tras realizarles una inspección con apoyo de un binomio de la Unidad Canina a quienes se identificaron como Salvador “N” de 34 años de edad, y Omar “N” de 28 años, ambos originarios de Veracruz, así como al vehículo, encontraron un envoltorio con una sustancia similar a la metanfetamina, 16 con una sustancia con las características de la cocaína y 57 con un vegetal al parecer marihuana. 

Por lo anterior, los ahora detenidos y las posibles drogas fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se determinará su situación legal. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído