31 C
Cancún
domingo, julio 21, 2024

“VEN A LA LUZ” TENDRÁ COSTO|| Regresará en octubre y rehabilitada por Daniel Popper

TULUM, Quintana Roo, 17 de septiembre. – La famosa escultura “Ven a la luz”, regresará en octubre con un costo de recuperación de 3 dólares, además este vienes es el último día para tomarse la foto, en la entrada del hotel Ahau en Tulum.

A través de un comunicado el hotel Ahau indicó que, “la pieza entrará en hibernación durante algunas semanas y resurgirá en su propio parque de esculturas junto con otros obras de arte de artistas de renombre”.

Estimo que la fecha para esto será alrededor del 15 de octubre.

Y precisó que al regreso se estará cobrando una tarifa de admisión de 3 dólares, para el mantenimiento de la obra.

“Con el fin de cubrir el extenso costo de su mantenimiento y para el apoyo de los Artistas que proporcionarán estas piezas de arte únicas, estaremos cobrando una tarifa de admisión de $3 USD por persona, esto como se indicó anteriormente cubrirá el mantenimiento del arte”, destacó.

Ahau explicó, que el trabajo y el parque, como ejemplo “Ven La luz”, requieren de un completo mantenimiento de madera que se ha desgastado con los años.

“Para poder lograrlo, requerimos traer al artista Daniel Popper y su equipo de California y utilizar equipos especializados para completar esta tarea”, precisó.

Y finalmente, el hotel afirmó que no utilizará nada de la tarifa, “lo que recoléctenos también nos permitirá traer más arte y apoyar a más artistas para crear piezas únicas y hermosas para que todos disfruten”.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído