18 C
Cancún
sábado, febrero 24, 2024

Asaltan con lujo de violencia una ferretería en Misión del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 06 de febrero de 2024. – Elementos de la Policía Municipal se desplazaron hasta el fraccionamiento Misión del Carmen, esto después del reporte de que sujetos habían golpeado a un hombre de la tercera edad con un arma de fuego, el cual al parecer es dueño de una ferretería. 

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando un hombre solicitó ayuda en la avenida Colosio, en las cercanías de la avenida Misión del Carmen, esto luego de haber sido golpeado con la cacha de una pistola, cuándo se disponía a abrir su ferretería.

Al llegar los oficiales y entrevistarse con el afectado, este les narró que habían sido dos sujetos que llegaron a la entrada del establecimiento llamado Victoria, que lo amenazaron y posteriormente lo lesionaron para escapar corriendo en dirección hacia el oriente. 

Los policías municipales llevaron a cabo un operativo de búsqueda de sospechosos además de apoyar a la víctima solicitando una ambulancia por lo que también paramédicos de la Cruz Roja, llegaron a la zona para brindar los primeros auxilios. 

Hasta el momento se desconoce si fue un intento de robo o una posible extorsión. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído