PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 02 de Julio. –Un accidente registrado la mañana de este martes en el fraccionamiento Palmas Turquesa dejó como saldo una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales, luego de que un autobús de la empresa JP Tours intentara dar una vuelta sin precaución en la bajada de uno de los puentes de la zona.
El incidente ocurrió alrededor de las 8:00 a.m. en la avenida Loros, justo después de pasar la avenida Colosio. El conductor del autobús tomó el retorno ubicado en la parte baja del puente, sin percatarse de que una camioneta Chevrolet Silverado 2500, color blanco, venía descendiendo, provocando una colisión frontal.

Tras el impacto, los ocupantes de la camioneta solicitaron una ambulancia, ya que uno de ellos resultó con lesiones. Elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar para realizar el deslinde de responsabilidades, mientras las unidades eran retiradas con apoyo de una grúa debido a los daños que presentaban.
A pesar de lo aparatoso del choque, los conductores involucrados lograron llegar a un acuerdo a través de sus respectivas aseguradoras para cubrir los daños materiales.