26 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

LE DEJAN UN NARCOMENSAJE || Asesinan a sangre fría a un hombre en la zona de invasión de Tulum

TULUM, Quintana Roo, 29 de julio. – Un hombre fue ejecutado en la puerta de su casa frente a decenas de personas, en un ataque cometido por un grupo armado en una vivienda de la colonia irregular a espaldas del cementerio municipal, en esta ciudad de Tulum, y le dejan un narcomensaje.

Según testigos, al filo de las 09:40 de la mañana de este jueves los sicarios llegaron a la casa ubicada entre la zona de invasión y varias detonaciones de arma de fuego atemorizaron a los vecinos, quienes pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad a través del número de emergencia 911.

Policías municipales se trasladaron como primeros respondientes, y en una casa cerca del camino de terracería fueron informados de una agresión a balazos, en la puerta de la vivienda hallaron al hombre lesionado, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos para valorar a la víctima, la cual ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

El perímetro fue acordonado como parte de la cadena de custodia, para que agentes de la Policía Ministerial llevaran a cabo la inspección y búsqueda de indicios, siendo varios casquillos los hallados dentro y fuera de la casa.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído