24 C
Cancún
martes, junio 18, 2024

Mortal riña entre cocineros del hotel Dreams

Cancún, Quintana Roo, 21 de mayo de 2024. – Un chef perdió la vida en el hospital de Especialidades del IMSS durante la madrugada de este martes, luego de recibir múltiples lesiones con arma blanca, durante una riña en el área de cocina del hotel Dreams, ubicado en Puerto Juárez. 

El reporte se dio a las 10:20 de la noche del lunes, cuando la víctima y un cocinero empezaron a discutir al parecer por viejas rencillas, de un momento a otro el presunto responsable sacó un cuchillo para agredir al otro hombre. 

Los testigos pidieron apoyo de las autoridades y paramédicos a través del 911, lo que movilizó a la Policía Municipal así como a socorristas de la empresa Life, éstos trasladaron a la víctima al hospital del IMSS en la supermanzana 510, donde perdió la vida horas después. 

Trascendió, que la víctima fue identificada como Julio Adrián C.K., de 32 años, quien era chef del hotel Dreams, ubicado en el complejo Puertas del Mar, en Puerto Juárez, supermanzana 85. 

Cabe mencionar, que el responsable se dio a la fuga, aunque el personal de seguridad del hotel lo identificó, nadie lo detuvo y lo dejaron salir sin mayor problema. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído