25 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Vinculan a proceso a extorsionadores de la zona hotelera de Cancún

CANCÚN, Quintana Roo, 15 de julio. – Jaime “S”, Gerardo “G”, Carlos “A”, Edwin “S” y Roberto “R” fueron vinculados a proceso por el delito de extorsión en agravio de dos víctimas de identidad reservada, relacionados en la carpeta administrativa 455/2021, informó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

A través de un comunicado la dependencia explicó que los sujetos mencionados exigían dinero a las víctimas para que pudieran realizar sus actividades relacionadas con la venta de servicios turísticos en la zona hotelera de Cancún, sobre el Boulevard Kukulcán.

El pasado 7 de julio gracias a las cámaras de vigilancia del C5, los cinco fueron detenidos en la zona turística de Cancún, con posesión de drogas al interior de una mochila, portaban 63 bolsitas con vegetal verde, fotografías impresas, un arma de fuego con 9 cartuchos útiles, dinero en efectivo y un casco.

Presuntamente estaban relacionados con la colocación de mensajes de amenaza en las últimas semanas en el municipio de Benito Juárez.

Como resultado, un juez de control emitió vinculación a proceso en contra de los cinco imputados a quienes también les impuso la medida cautelar de la prisión preventiva oficiosa y a la representación social concedió el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído