25 C
Cancún
martes, abril 16, 2024

Gran respaldo a Juan Carrillo y la 4T en Puerto Aventuras

Puerto Aventuras, Quintana Roo, 03 de abril de 2024. – Vecinos de Puerto Aventuras demostraron a Juan Carrillo su apoyo por el desempeño que ha tenido en el Congreso votando a favor de los apoyos sociales, y le reiteraron su respaldo como candidato a diputado federal por el distrito I por la coalición Sigamos Haciendo Historia para que siga trabajando por el progreso de sus familias. 

“Me comprometo a seguir trabajando en el Congreso por todos los quintanarroenses. Tenemos que seguir dignificando las vidas de las familias de Puerto Aventuras atrayendo más recursos federales para fortalecer programas sociales del gobierno del estado como ‘Mujer es Vida’ y ‘Mujer es Poder’. Esto es parte de nuestro compromiso para que vivan mejor”, expresó el diputado federal. 

Juan Carrillo aseguró que el apoyo que tiene Solidaridad y especialmente Puerto Aventuras con la Cuarta Transformación es un motor para que los candidatos del Partido Verde, Morena y PT sigan empujando este proyecto de nación que, como nunca antes, ha dado beneficios para la gente que más los necesita. 

“Estar a favor del pueblo significa estar a su lado siempre, aumentando cada año los apoyos como la pensión para adultos mayores y las becas para estudiantes. También significa luchar por salarios y pensiones dignas, por el derecho a una vivienda propia. Mi compromiso es con el bienestar de cada persona en nuestra comunidad”, afirmó. 

En Puerto Aventuras no sólo están con las y los candidatos a diputados y senadores de la coalición Sigamos Haciendo Historia, aseguró Juan Carrillo, sino que principalmente están con la doctora Claudia Sheinbaum, una mujer que será la primera presidenta de México y que tiene toda la confianza del pueblo para seguir haciendo historia procurando el bienestar de todos. 

“Apoyo firmemente el proyecto de nación de Claudia Sheinbaum. Juntos, vamos a construir el segundo piso de la transformación. Esto significa más justicia, más igualdad y más oportunidades para todos. Con Claudia, estamos caminando hacia un futuro donde el bienestar del pueblo es la prioridad”, manifestó. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído