30 C
Cancún
jueves, marzo 28, 2024

Entrega Carlos Joaquín títulos de propiedad a familias de Cancún

CANCÚN, Quintana Roo, 1 de julio.- Este jueves el gobernador del estado, Carlos Joaquín realizó la entrega simbólica de 45 de los 400 títulos de propiedad que recibirán familias de Cancún, con los que dijo suman más de 6 mil 100 documentos entregados a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (Sedetus) en la entidad.


En ese sentido, Carlos Ríos Castellanos titular de la Sedetus durante su intervención explicó que de 2107 a 2021 suman 6 mil 100 títulos entregados, de los cuales 3 mil 200 corresponden al municipio de Benito Juárez.


“La expedición de estos titulos de propiedad no tienen ningún costo para los beneficiados, y también contamos con la dispensa de intereses moratorios y accesorios no devengados, así como el subsidio del 100 por ciento por concepto de pago de titulación”, precisó Ríos Castellanos.


Y agregó en “Benito Juárez 3 mil 200 títulos, y con estos 398 más nos acercamos a los 4 mil títulos”.
Por su parte el gobernador Carlos Joaquín destacó que con el programa la meta es entregar 10 mil documentos, pues reconoció que “hay un rezago muy importante en el Estado en esa materia”.

“Queremos avanzar lo más posible para ayudar a las familias que necesitan y requieren de ese servicio. Hace unos días estuvimos entregando en Cozumel, en Chetumal y en Playa del Carmen y hoy entregamos aquí en Cancún y vamos a seguir avanzando en este programa”, finalizó.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído